miércoles, 25 de febrero de 2015

Los Conciertos del primer fin de semana de Cuaresma en Vídeos

Si ayer estrenábamos una nueva sección dedicada a los altares de cultos de cuaresma, hoy estrenamos otra que también pretendemos llevar a cabo durante toda la cuaresma, esta vez dedicada a los conciertos. En esta sección compartiremos vídeos de los conciertos llevados a cabo una vez pasado cada fin de semana de los cinco que en total tiene la cuaresma. Y tras ya pasado este primer fin de semana de cuaresma, vamos con él:




VIERNES 20

SEVILLA

Tres Caídas de Triana en San Pablo

Concierto completo. Marchas: Stabat Mater, Mi Plegaria, Cautivo de una Barrio, De Mi Vida Señora, Esperanza Gitana, Seña Santana, Reflejos de la Cava, De Buena Palabra, Al Señor del Compás, El Alma de Triana.


San Juan Evangelista en los Gitanos


"Oculto" (nueva marcha)


"Noche Blanca de un Nazareno" (estreno)




Banda Sol en la O


Concierto Completo. Marchas: Cruz de Carey, Fruto de tu Vientre, Coplas de Carey, Bajo tu Mirada, Tercera Caída y Nazareno de la O.




SÁBADO 21

SEVILLA


Centuria Macarena en Triana



Adaptación de la marcha "Tres Caidas de Esperanza"


"Sobre los pies te lleva Sevilla"

Concierto Completo. Marchas: Mi Cristo Caído, A mi Rosario, Por mi Esperanza, Señor de las Penas, Sobre los pies te lleva Sevilla, La Esperanza Macarena, Tres Caidas de Esperanza, Marcha Real, Soledad de San Pablo.




BM Cigarreras en San Pablo

"Esos tus Ojos" (estreno)


LEÓN

Concierto Desenclavo

AM La Cena "Virgen de la Luz"


AM La Cena "A La Gloria"


SALAMANCA

AM Virgen de la Vega en el Flagelado

"Cuando me alejé de ti"

"Tras de ti, mi Cautivo"

"Himno a Jesús Flagelado"

"Caminando va por Tientos"

Concierto Completo



DOMINGO 22

SEVILLA

AM Estrella en San Vicente

"Oh, Bendita Estrella"

"Cerca de ti"

SALAMANCA



Concierto Sones de Pasión

AM Mª Stma de la Estrella



"Redención"

"La Saeta"

IV Certamen de Bandas Ntra Sra del Rosario

Banda CCyTT Amor y Paz "Padre"

AM Mª Stma de la Estrella Marchas: "Luz de Jerusalén", "Jesús al Pueblo" y "Tras de ti, mi Cautivo"

Banda CCyTT Sagrada Lanzada "Silencio Blanco"

BM Ciudad del Tormes "Coronación de la Macarena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario